Silka-medic para el pie de atleta, 400 veces más rápido, un engaño.

Un spot bastante exagerado es el que saca dicha empresa para su producto Silka Medic. El principio activo es laTerbinefina, cualquier marca de  antimicotico de otra marca es igualmente funcional y más económico.

Ahora el comercial exagera en al presentar los pies de un supuesto paciente que presenta pie de atleta en un caso extremo y que en una semana el pie esta totalmente curado, esto es totalmente falso.

Un pie en esas condiciones necesita hasta meses, y esto es algo de lógica, los estudios científicos que avalan el uso delSilka medicnecesitan aproximadamente 15 días para los hongos, esto por algo muy curioso, la piel geralmente se renueva aproximadamente  cada 28 días, entonces los cabios se apreciarian desde la mitad de ese tiempo.

La ciencia se avala en estudios científicos (artículos revisados), no en opiniones puestos que éstas son facilmente manipuladas por las empresas en cuestion, luego entonces la empresa lejos de presentar estudios científicos presenta testimonios manipulados con un retoque de algún programa de computo para que se vea supuestamente el cambio.

Genomma Lab, ha sido demandada por la Profeco, Canifarma, Cofepris, etc., debido a engaños en su publicidad, como Cicatricure, X Ray, Nikson y Metabol Tonics. Así que no es de extrañar que éste no sea el caso o que exageren en sus productos como lo hace.

Genomma Lab., tiene un acuerdo con Televisa, por lo cual los ves a todas horas, por así decirlo sale más que Coca-Cola.

El negocio es así: Saca un producto con los ingredientes que ya contienen otros y lo presenta como una novedad (obvio que esto es un total engaño).

Fuente: Profeco demanda a Genomma por publicidad engañosa.

Genomma compite en el negocio farmacéutico (con productos OTC y genéricos con la línea «Primer nivel para tu salud«)

Fuente: SilkaMedic para el pie de atleta de Genomma Lab.

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