Devlyn ojos rojos de Genoma Lab.

Genoma Lab., adquirio a Devlyn conocida por los lentes del mismo nombre, sin embargo en ultimas fechas han inundado como es costumbre de dicha empresa con publicidad engañosa.

Los productos de Genoma Lab., son engañosos y cuentan con un sin numero de demandas, sus productos una y otra vez son retirados por la COFEPRIS.

Devlyn ojos rojos contiene Nafazolina que se encuentra comúnmente en cualquier producto en gotas para ojos rojos de la farmacia a un precio más económico que el mencionado. devlynEl médico no le recomienda usar estos productos porque es perjudicial para sus ojos, por eso ninguna otra empresa ha sacado comerciales de este tipo, no se arriesgue y cuide sus ojos.

Si tiene dudas consulte a su médico y si es necesario el puede indicarle una marca para quitarse los ojos rojos.

Hay cientos de otros productos con el mismo principio activo Nafazolina y son más recomdables que este, pero siempre con consulta médica. 

La única manera que tiene Genoma Lab para hacer que el consumidor compre sus productos es decir “que lo recomienda el doctor” que es falso, porque cuando usted va a consulta médica, el médico o doctor nunca le recomienda ningún producto de esta empresa porque El Colegio de Médicos de México ha presentado la propuesta que se retiren estos productos.

 

 

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Carlos el enero 10, 2011 - 9:54 pm

    jajaja me da mucha risa esos productos de genoma que son para todos los males, ya no saben como sacar dinero.

    Me causa gracia cuando dicen “me da pa riba”, jajaja se escucha muy idiota y tonto.

    Yo pensé que devlyn era bueno, pero cuando se pasaron con genoma lab deje de ser su cliente.

  2. #2 por gatica el febrero 22, 2011 - 7:29 pm

    en verdad pense que devlin era el mejor pero aora ya no se puede confiar en ninguna empresa q si son bueno q si no son malos yo compre su producto y tienen razon entre mas los usas mas te dañan

  3. #3 por Juanis el febrero 24, 2011 - 11:31 pm

    Pues yo fui hace poco con mi oftalmólogo y le dije que tenia usando devlyn ojos rojos 4 veces por dia por 20 dias, y esnseguida me dijo que suspendiera esas gotas ya que me podian provocar que mi Presion del ojo aumentara ya que también uso gotas para bajar la presion del ojo pues tengo glaucoma. Yo crei que eran buenas pues dice que no daña la retina y el doctor me dijo que era publicidad engañosa ya que ninguna gota daña la retina pero si hay gotas que pueden provocar aumento del la presion del ojo y dañar el nervio optico. Que fiasco me di con estos productos chafas. Mejor acudan con su medico oftalmologo.

Responder

