Medicamentos Primer nivel de Genomma Lab.

La empresa Genomma Lab., es la responsable de los medicamentos “primer nivel por tú salud”, los cuales se han tenido una masiva campaña en medios televisivos utilizando apersonajes populares de la televisión como Diane Pérez, que no es doctora ya que no tiene doctorado, su cédula es 1618102, y la pueden consultar en secretaría de educaciónaparece médico cirujano en consulta de cédulas desde ahí ya es una mentira, es curioso que actores te recomienden medicamentos cuando ellos no los usan. Estos mensajes aparecen a todas horas debido a que su socio es TELEVISA, según el diputado Fernádez Noroña los diputados del PAN (video) realizaron un negocio con dicha televisora sobre evadir sus impuestos. Además Genomma Lab realizo un acuerdo con TELEVISA sobre su publicidad. Por ello los ven a todas horas. Dichos medicamentos se anuncian como mejores que aquellos que ya se vendían en las farmacias y esto no es cierto. Genomma Lab., es conocida por muchos como una empresa que vende productos milagro y por ello se cree que por esa imágen negativa que se ha creado sea la causa de que no se anuncie al publico para esta linea de medicamentos. El 30 de marzo del año en curso la PROFECO multa a Genomma Lab por su publicidad engañosa, anteriormente lo había hecho COFEPRIS. Esta multa es la quinta que aplica la procuraduría a productos de Genomma Lab, tales como Cicatricure, X Ray, Nikson y Metabol Tonics, también por publicidad engañosa. Además según informa el semanario como las empresas de tallamundial  Genomma Lab., busca proveedores en la China e India, lo que genera gran rentabilidad y aunque conoce que los productos importados de la China han dado lugar a preocupaciones por lo que se refiere a su cumplimiento con requisitos regulatorios y podría dar a pie a demandas legales la rentabilidad es mayor.  Cuando salio la campaña agresiva de medicamentos primer nivel de Genomma Lab., varias empresas de genéricos y la propiaCANIFARMA (Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica) puso una demanda a dicha empresa por imcumplir ciertas normas en su venta, lo que origino el retiro de publicidad de “primer nivel”, La CANIFARMA representa a 300 empresas farmacéuticas en México.En comerciales Genomma Lab., afirmaba tener el respaldo de los 30 laboratorio más importantes y esto resulto falso, éstas noticias están en la página de la Asociación Nacional de Fabricantes de Medicamentos (ANAFAM), ahí se encuentran distintas noticias y acusaciones. Genomma Lab es una empresa que contiza en la Bolsa Méxicana de Valores (BMV) y pueden buscarGenomma lab BMV en esa página, lo cual supone que antes de ofrecer calidad primero estan las ganancias hacia sus inversionistas como TELEVISA. México no tiene un sistema de regulación tan estricto como en España, lo cual hace que empresas vendan todo tipo de productos milagro. El Consejo de Salud de España negó la entrada de los productos de Genomma Lab., por problemas regulatorios.

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Francisco el abril 12, 2010 - 12:41 pm

    Hablando de desinformación… ¡Que bárbaro! lo que es no conocer la LEY. En la parte que dices sobre la cédula profesional que se pide por la ley de salud es la de un Médico, no la del estudio de Doctorado (Como siguiente nivel a la de Maestría)… ahora sí que ni mi hermanita de primaria comete esos errores….
    Por lo demás… que te digo… El que compres productos de China e India no quiere decir que sean de mala calidad… p.e. ¿Comprarías un cinturón marca Dockers?, te tengo una sorpresa son fabricados en China… y ¿un balón o tenis marca NIKE? sorpresa son hechos en India y China…
    El reducir costos comprando fuera de México no creo que sea un tema de calidad… siempre y cuando se cumplan las normas… pero sorpresa las Normas oficiales en éstos países mencionados como malos son más exigentes que las propias NOM (Norma Oficial Méxicana)
    En espeaña nunca se les negó la entrada, tuvieron que salir por costeo además de que la cultura es diferente.
    No digo que sean la mejor empresa de México o del mundo, si no que me llama la atención la cantidad de desinformación que propagas por aquí…
    Y cierro con tu misma frase: “El derecho de buscar la verdad implica también un deber: uno nunca debe ocultar nada de lo que conoce como verdadero”

    • #2 por Dr. House el abril 12, 2010 - 8:27 pm

      ¡Qué bárbaro!, ni lees ni comprendes. Aparte ni conoces de los temas de la farmacia, cómo se ve que eres otro empleado de Genomma, ¿Cúanto te pagan por poner estos comentarios?, acaso de dice tu empresa, “a dónde veas que nos critican” contesta que “somos lo mejores”, no me vengas a engañar con esas cosas. Cuantos empleados como tú vienen y se hacen pasar por supuestos señores que tienen enfermedades y solo con Genomma se curaron. Por Favor!!!.

      A que le llamas desinformación. Ahí están los vínculos de noticias de sus demandas, CNN en Expansión, PROCESO, PROFECO, CANIFARMA, noticieros y videos, o a caso dirás que son chismosos porque demandaron a tu empresa por engaños de publicidad, o la CANIFARMA, o también dirás que PROFECO es chismosa por ponerle demandas porque sus productos carecen de respaldo científico. Hasta tu “hermanita sabrá” que una demanda no es buena. Por dios, más ciego.
      Espero que dispongas de titulo, si eres farmaceutico, médico sabrás que ponerte un titulo que no te pertenece esta multado por la LEY. DIANE PEREZ ES MEDICO, NO ES DOCTORA COMO SE ANUNCIA, que se coloque médico y ya, se acabo el asunto. Un asunto de todos sus los engaños. Jaja. Me pregunto si a un verdadero Doctor le gustaría que le llamas médico, al revés hace sentir bien no?, pero para cuestiones Farmacéuticas es en orden y en momento, se ve que su empresa no es seria con la población.
      Y luego, porque Bayer se anuncia para Aspirina, y tú empresa esconde la cabeza y sólo aparece “primer nivel” y quita su verdadero ser “GENOMMA LAB”.

      Luego sus actores, por dios que falta de respeto y ética a la profesión. Podría ser el lechero con bata y anunciando que el estrés es la mayor amenaza de la humanidad, en televisión. Ah, sus agüitas de colores de sus matraces, como se ven que no son serios.
      Sábes, si tuviera el respaldo de TELEVISA podría decir cualquier manipulación de información, pero aquí no es el caso.
      Oye, tienes TWITTER, no sabes la gran cantidad de mensajes en contra se su empresa por engaños.
      En españa salieron por problemas regulatorios, ahí esta amigo, solo haz clic en el vinculo.

      Cierro con mi frase: “El derecho de buscar la verdad implica también un deber: uno nunca debe ocultar nada de lo que conoce como verdadero”

  1. SilkaMedic para el pie de atleta de Genomma Lab. « Massive Database of Knowledge and Technology EK790M™
  2. Demandan a Genomma Lab por publicidad engañosa en sus productos « Counterattack by Data Burst
  3. Demandan a Genomma Lab por publicidad engañosa en sus productos « Massive Database of Knowledge and Technology EK790M™
  4. Silka-medic para el pie de atleta, 400 veces más rápido, un engaño. « Counterattack by Data Burst

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: