Represión brutal, desapariciones y encarcelamientos sin fundamento, el nuevo gobierno del PRI, Peña Nieto

Durante los hechos sucitado el día 1 de diciembre de 2012, dónde Peña Nieto tomo la presidencia de México, fue empañado por un mar de represión por parte de su propio gobierno, al estilo del 68 recluto a personal del ejercito vestidos de civiles para infiltrarse entre la manifestación pacífica que se encontraba en las inmediaciones de la toma de protesta.

El resultado fue que múltiples miembros del movimiento yosoy132, así como personal pacífico resultaron gravemente lastimados por parte de la excesiva fuerza de la policia y del ejercito, además la policía arbitrariamente encarcelo a universitarios que simpatizaron con el movimiento acusándolos de “atentados contra la paz”, la UNAM, el IPN, UVM, UAM, y demás universidades están en lucha por sacar a personal académico incluso porque fueron injustamente agredidos y llevados por la policía, incluso entre los testigos sólo fue necesario tener una playera del movimiento yosoy132 para que fuera un pretexto.
En los medios nacionales que se vendieron como Televisa y TV Azteca dejaron de ser opciones para informarse sobre lo que acontece en México, pues la manipulación mediática en torno a lo sucedido con los compañeros universitarios se dejo ver, pues les reprochan que son revoltosos, porros y gente que no tiene nada que hacer, esa es la prensa vendida en México.

Todo esto obedece a que en México las reformas que impulsará Peña Nieto serán para que México entre en una crisis pasado su sexenio, puesto que todas las reformas que propone son contra el trabajador y obedece a las políticas neoliberalistas y de globalización que están en el mundo, suprimiendo derechos fundamentales, laborales, privacidad, haciendo que México sea un producto barato, lo que ocasiona inestabilidad para el trabajador, menos salario, mayor inseguridad y problemas de salud. La manipulación mediática de la que son cómplices Televisa y TV Azteca en México sólo refleja la corrupción de estas empresas y de  las trasnacionales para ir en contra de mexicano. Para esto recomendamos leer crónicas de un asesino económico  Para ver la magnitud de lo que hace Peña Nieto.

Las mismas crisis de España y Grecia fueron igualmente realizadas por tratados y pactos que el FMI comento a estos países, y que después los inundo en una tremenda crisis, las mismas reformas estructurales que pidió son las que se llevan acabo en México por lo que es seguro que futuro le espera.

Si tiene dudas sobre como funciona el mundo, le invitamos a ver los vídeos llamados Zeitgeist Adendum y Zeitgeist Moving Fordward, que los puede encontrar en YouTube.

Más información en:

Académicos respetados y alumnos detenidos injustamente, UNAM, abogados.

http://www.jornada.unam.mx/2012/12/05/politica/002n1pol

Compañero pierde ojo por brutal represión, UNAM.

http://www.jornada.unam.mx/2012/12/05/politica/002n3pol

Mal ejemplo, gobierno EPN

http://www.jornada.unam.mx/2012/12/05/politica/003n1pol

, , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: