Genoprazol para curar la gastritis, es falso porque…

Esto lo realizaron QFB’s del área farmacéutica y te dicen porque…

En los ultimos años se ha intensificado las campañas publicitarias por parte de Genoma Lab y sus productos en Televisa, ya que disponene de un común acuerdo, el cual les permite casi un anuncio sin interrupciones, además de no ser verídicos. La mayoría tienen demandas por engaño.

genoprazol para la gastritis que no sirve

Sus productos no atacan al problema real contrario a lo que anuncian, debido a que ellos necesitan que el consumidor compre constantemente sus productos. En México el medio televisivo a perdido veracidad y eso ha llevado al consumidor a entrar en Internet y hacer preguntas o informarse del producto antes de consumirlo.

El producto denominado “Genoprazol” tiene comoprincipio activo alOmeprazol” éste principio activo “omeprazol” se encuentra en un sin numero de medicamentos a un precio más económico al anunciado por Genoma. El omeprezol es el principio activo de Losec, Genomprazol, así como en sus genericos. Por lo que se recomienda a usted no comprar ese producto de esa empresa porque fomenta confusión, engaño y auto medicación.

El omeprazol como tal es un protector del estomago, ya disminuye la produccion de ácido en el estomago y con ello los sintomas pero no el problema.

La gastritis es causada por varios factores y por ello es necesario acudir a su médico para que identifique cual es la causa y de un tratamiento efectivo. Una de esas causas es por una bacteria llamada Helicobacter pylori, si usted sólo toma “genoprazol que sólo disminuye el ácido, nunca se va a quitar la gastritis causada por esa bacteria que el genoprazol no mata, para ellos se necesitan otros medicamentos que si requieren receta médica, ya entendió. Por un momento se sentira bien, pero despues tendra que volver a comprar el producto de genoma lab, y así funciona su negocio esa es la manera de engañar a la gente.

Fuente: Genoprazol para la gastritis


, , , , , , , ,

  1. #1 por andrea el abril 30, 2011 - 4:15 pm

    Es muy cierto lo que dice este articulo acerca de la helicobacter pylori, lamentablemente la gente ignorante no lo sabe y compra este tipo de productos

  2. #2 por Patito 8a el junio 9, 2011 - 12:04 pm

    En mi caso me estaba matando una sola dosis de genoprazol, me intoxique y me estaba provocando paro respiración en unos minutos empeze a sentir comenzon en manos y pies, minutos después se me inchó la cara y el cuero cabelludo y una comezón que sentias horrible, me corrio por todo el cuerpo era desesperante me encontraba sola lo unico que acate fue ver a la vecina para ir al doctor porque me faltaba el aire, me era imposible respirar y el corazon empezaba a palpitar acelerado. Llegue con el médico me inyecto abapena y diprospan para poder llegar al hospital, ingrese a urgencias donde rapido me pusieron oxigeno y una ampolleta directa en la vena para que contrarestaran los sintomas hasta que me normalice y pude irme a casa. Como comentario amigos no se automediquen y no hagan caso a los medicamentos maravilloso que todo lo quita en este caso cheque fecha de caducidad, dosis y todo estaba perfecto, fue el unico medicamento que tome. Así que no crean en genoprazol del laboratorio de Genomma Laboratorios México, S.A. de C.V.

  1. Genoprazol para curar la gastritis, es falso porque… « Química Farmacéutico Biológica (QFB)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: